Estrategia Macd


Estrategia MACD


Estrategia MACD


Estrategia MACD para correcciones y reversiones de precios


MACD (media móvil de convergencia / divergencia) es un indicador popular que es ampliamente utilizado por los operadores de opciones binarias. Este indicador se puede utilizar para realizar análisis para cualquier activo y cualquier período de tiempo deseado. La estrategia esbozada aquí implica señales de divergencia convencionales, y necesitará ser usada junto con un período de 15 minutos dentro de su gráfico técnico elegido. Esta estrategia es relativamente simple de usar y es una excelente aplicación de señales convencionales de entrada MACD.


La función principal del MACD es la de mostrar la tracción del mercado. Los indicadores miden tanto la convergencia como la divergencia para las medias móviles. MACD pasa a ser un oscilador que se puede ver en formatos estándar y de histograma. La versión estándar es bastante similar a otros osciladores populares como el estocástico y RSI (Índice de Fuerza Relativa). Se mostrará un par de líneas, que pueden moverse por encima, debajo o entre sí. El histograma proporcionará una visión de convergencia y divergencia para estas líneas. Ambas vistas proporcionarán mucha información en relación con el impulso del movimiento de precios.


Lo que esta estrategia de opciones binarias pretende hacer es permitir a los comerciantes detectar los movimientos de precios a corto plazo que están asociados con correcciones y reversiones. Lo hace mediante el uso de un solo indicador, y producirá sólo una señal de entrada a la vez. Los operadores experimentados pueden sentir que esto es causa de preocupación. Sin embargo, el MACD se puede utilizar junto con otras herramientas de análisis e indicadores como Fibonacci y EMA para recibir una validación adicional de que cada señal es correcta.


La divergencia muestra una próxima modificación en el movimiento de precios, posiblemente una subida de precios. Cuando se observa la divergencia, el mensaje al comerciante es que el impulso de movimiento está empezando a crecer más débil y que es probable que un retroceso próximo. Este tipo de movimiento puede ocurrir dentro de cualquier marco de tiempo, cualquier activo, y puede tener lugar dentro de los mercados alcista y bajista. Un ajuste de 12-26-9 se utilizará dentro del cuadro de precios, y aunque la recomendación aquí es de 15 minutos, pueden analizarse períodos de hasta 4 horas.


Como con todas las estrategias binarias de las opciones, hay algunas desventajas a considerar. Uno sería el hecho de que la entrega de la señal no siempre es consistente. Los puntos de entrada puede incluso ser un poco oscuro. Estos problemas son en realidad muy comunes cuando sólo un único indicador se está utilizando. Estos inconvenientes pueden ser restringidos mediante el uso de indicadores adicionales para proporcionar una validación adicional. Esto puede resultar una tarea difícil para los comerciantes novatos, pero no debería ser un problema para aquellos que han estado negociando por un tiempo.


Esta estrategia puede ser bastante desafiante, pero ha funcionado bien al realizar pruebas. Las pruebas son muy recomendables antes de usar esta estrategia. No sólo para verificar su eficacia, sino también para practicar el uso adecuado. Una vez más, considere el uso de indicadores adicionales que muestren que la divergencia es clara. Hay muy pocas estrategias independientes de opciones binarias que van a ser extremadamente eficaces. Aunque el tiempo puede ser un problema en algunos casos, el análisis de respaldo debe ser completado tan a menudo como sea posible antes de entrar en operaciones.


Wall Street es el único lugar que la gente monta en un Rolls Royce para obtener consejos de los que toman el subterráneo. Warren Buffett

Comments

Popular Posts