Forex Pfg
PFG mejor bancarrota. Los clientes de divisas obtener el palo Esto es lo que está pasando con la quiebra PFG. Cuando el comercio de Forex arriesgas todo y no tiene nada que ver con su habilidad La corte parece estar tratando a los clientes de Forex como un quotright offquot a pesar de que el dinero robado vino del área de futuros. La CFTC son ladrones en mi mente. Ellos son la razón de esto sucedió después de 20 años. Atención PFG FX y titulares de cuentas de metales, estamos poniéndose en contacto con usted como compañeros Peregrine Financial Group, Inc. (PFG) titulares de cuentas de Forex y Metales. Nos gustaría compartir información con usted que afecta directamente a todas las cuentas de Forex y Metales durante los actuales procedimientos de quiebra de PFG. La siguiente información se refiere al estatus peligroso de nuestras cuentas y debe ser motivo de preocupación para todos los titulares de cuentas de Forex y Metales. Por favor, lea todo este correo electrónico ya que no es spam. Un compañero de cuenta FX, Scott Shofner, se puso en contacto con el Fideicomisario PFG, Ira Bodenstein, y le preguntó directamente por qué no hay planes para distribuir las cuentas de Forex y Metales. El Fiduciario informó al Sr. Shofner que categorizó nuestras cuentas como no aseguradas y por lo tanto nuestras cuentas no están protegidas bajo las leyes de bancarrota. El fiduciario también declaró que debido a que hemos firmado los acuerdos de divulgación de riesgos de PFG al abrir nuestras cuentas de PFG pone nuestras cuentas en pleno riesgo. Los resultados de esta conversación motivaron la búsqueda para encontrar una representación legal adecuada para proteger nuestras cuentas de FX y Metales. Un compañero de cuenta FX titular, Rick Medley, apareció y se representó en la sala de tribunal PFG la semana pasada (9/12/12). Dentro de una sala de tribunal llena de abogados que representan a los titulares de cuentas de PFG Futures / Options / Commodities, no había un consejo legal que nos representara como clientes de FX y Metals. Contrariamente a nuestra comprensión anterior, ni siquiera la Commodity Customer Coalition (CCC) parecía apoyar a los clientes de FX y Metals en la sala de audiencias. El Sr. Medley confirmó de su presencia y mientras se dirigía a la corte durante el proceso de quiebra la semana pasada que los clientes de FX y Metals no tenían representación legal en la sala del juez Doyles. El Sr. Medley declaró en la corte el 9/12/12 que era su entendimiento de que todo el dinero que el Sr. Wasendorf había robado salió de las cuentas de futuros y no se robó dinero de las cuentas de Forex. Ni el fiduciario ni nadie más disputó esto en la corte. Su testimonio ante el juez Doyle fue el primer paso para representar nuestras cuentas. Nuestros dineros de Forex y Metales están actualmente intactos en JPMorgan Chase Bank y Royal Bank of Scotland según lo confirmado por el Fideicomisario. Usted puede pensar que porque nuestras cuentas se enumeran en los documentos de los custodios que nuestras cuentas son seguras. Inicialmente creíamos esto también. De hecho, si usted lee cuidadosamente a través de todas las mociones, horarios y documentos presentados a la corte de bancarrota, nada podría estar más lejos de la verdad. Nuestras cuentas corren el riesgo de quedar completamente vaciadas en los procedimientos legales vigentes, robando nuestro dinero en las próximas semanas y convertidas para pagar a los titulares de cuentas de Futuros y al bufete de abogados. Vemos lo que puede estar a punto de ocurrir como equivalente a robo criminal / robo. Nunca en nuestros sueños más salvajes pensamos que un hombre o un grupo de abogados podría poner en riesgo el 100 por ciento de nuestras cuentas, hacerlo abiertamente, públicamente y legalmente salirse con la suya. Las mociones de fiduciarios están diseñadas para distribuir 123 millones a los titulares de cuentas de futuros que fue aprobado en la corte el 9/20/12 y agotará los fondos disponibles para los titulares de cuentas de Forex y Metales. Necesitamos proteger inmediatamente nuestras cuentas. Si dejamos que el fideicomisario y las docenas de abogados que representan a los clientes que no son de Forex y de los que no son de Metales toman nuestro dinero sin hacer nada al respecto, entonces no tenemos a nadie más que culpar a nosotros mismos. No podemos quedarnos ociosos y ver cómo nuestro dinero ganado se divide entre acreedores y otros clientes. Los procedimientos previos de quiebra de corretaje han establecido un historial feo para los clientes de FX y han dado lugar a la pérdida completa de cuentas de Forex y Metales. Los procedimientos actuales de quiebra de PFG y la falta de acción por parte del Fiduciario para dispersar nuestros fondos de FX y Metales nos están generando muchas preguntas y causas de preocupación. Estamos frustrados y conmocionados con los procedimientos de quiebra PFG entero y la falta de juego limpio para todos los titulares de la cuenta PFG. Nos negamos a ver nuestro dinero robado con impunidad. Hemos decidido tomar medidas para proteger nuestras cuentas. Sentimos que la representación legal es necesaria para proteger las cuentas que hemos pasado toda nuestra vida construyendo. Individualmente, no tenemos las reservas de efectivo para contratar a los abogados adecuados para representarnos. Debemos unirnos para compartir los honorarios de abogados requeridos para proteger todas nuestras cuentas de Forex y Metales. Para aquellos de ustedes inseguros acerca de la contratación de representación legal o contribuir o están preocupados de que estamos perpetrando una estafa o no creo que el fideicomisario puede vaciar legalmente nuestras cuentas que le invitamos a hacer su propia diligencia debida: (hipervínculos se incluyen en los sitios web / Documentos) Comuníquese con el Fideicomisario, Ira Bodenstein. (312) 666-2861, y pregúntele por qué las cuentas FX y Metales no están incluidas en las distribuciones. Lea la nota de pie de página 11 de la página 340 de la Resolución de Liquidación de Cuentas de FX presentada el 7/27/12 en la cual el Fideicomisario declara que no somos clientes de PFG bajo el código de quiebra y que el tratamiento de nuestras reclamaciones y distribuciones es desconocido. Lea la sección C8 C12 (especialmente las secciones C11 y C12), páginas 8-9 de las Distribuciones Provisionales de Aprobación por Motivo a Ciertos Clientes presentadas el 9/05/12 en las cuales el Fideicomisario declara nuevamente que no somos considerados clientes de PFG bajo el código de quiebra y No se incluirán en dichas distribuciones. Lea las secciones 16 amp 17, página 10 de Aviso de moción para presentar las pruebas de reclamación presentadas 9/18/2012 que afirma que los titulares de cuentas de Forex y Metales no son clientes bajo el código de quiebra, no tienen reclamaciones contra el deudor y el proceso de reclamaciones no Abordan la cuestión del tratamiento de las reclamaciones de los clientes de Forex y Metales. Lea las páginas 14-16 de la Presentación de PFG a Clientes y Acreedores presentada el 9/10/12 que enumera los déficits y saldos en futuros domésticos, futuros extranjeros y cuentas de FX / Metales. Lea las páginas 10 amp 12 y B-2, páginas 19-23 de las Listas A, B, D, E y S Fijaciones F Piezas 1 7 presentadas el 9/06/12 en las que se enumeran los pasivos PFGs en 525 millones y sus activos en 270 Millones - números que incluyen cuentas de clientes y cuentas financieras, respectivamente. Lea la nota de pie de página 2, página 16 de la Presentación de PFG a Clientes y Acreedores, presentada el 9/10/12 en la cual el Fiduciario declara que mientras que el efectivo relacionado con nuestros contratos se mantenía en cuentas separadas, los clientes de Forex / Metals no deberían sacar conclusiones sobre recuperaciones potenciales debidas A cuestiones jurídicas específicas que deben ser resueltas. Busque nuestros nombres en la Lista de Servicio al Cliente de Forex de PFG en las páginas 5-332 del Movimiento para Liquidar Cuentas de FX presentadas el 7/27/12 para confirmar que somos titulares de cuenta de PFG. Póngase en contacto con la Commodity Customer Coalition (CCC) y pregunte por qué no están representando los intereses de los clientes de FX y Metals en la sala de la PFG, así como en las audiencias del Comité Ag del Senado de los Estados Unidos que tuvieron lugar hace unas semanas. Para aquellos de ustedes que necesiten una prueba más de que nuestras cuentas deben estar representados y protegidos: El miércoles por la tarde tarde (9/19/12), el fideicomisario ascendió a una audiencia programada del viernes (9/21/12) a jueves (9 / 20/12) para obtener rápidamente su Propuesta de Distribución Provisional firmada sólo para titulares de cuentas de Futuros / Productos Básicos. Debido al cambio en la programación, nuestros abogados no pudieron finalizar una moción al tribunal para posponer la orden de distribución. Se les permitió presentar objeciones verbales ante el juez Doyle, el representante de la CFTC y el fideicomisario, Ira Bodenstein. El Fiduciario admitió la ausencia de un informe de auditoría escrito sobre las cuentas, así como el descubrimiento de las indicaciones de actividades fraudulentas dentro de las cuentas de PFG Futuros que fueron objeto de su Orden de Distribución. El Fideicomisario confirmó un saldo intacto de 44,58 millones en cuentas de FX y Metales, además de los 193,87 millones en cuentas de Futuros / Opciones / Commodities. Nuestros abogados pasaron la mayor parte del día (9/20/12) en la sala de tribunal que nos representan como clientes de FX / Metals. Nuestras preocupaciones fueron presentadas verbalmente y como resultado el juez Doyle invitó a nuestros abogados a presentar una nueva moción a su corte. Esta sesión, así como todos los procedimientos judiciales oficiales, fueron documentados y registrados por el tribunal. Puede confirmar esta información para usted dentro del sistema informático de Chicago Court oa través del sistema PACER público. Esperamos que todos nos hayamos dado cuenta de lo crítico que es proteger nuestros saldos de cuentas. Puesto que somos todos los comerciantes y ninguno de nosotros tiene la experiencia o la experiencia necesaria para representarnos a nosotros mismos y nuestras cuentas en un caso de quiebra de precedentes, creemos que hemos contratado a los abogados experimentados para representarnos en la sala de audiencias. Debemos continuar tomando medidas para que nuestras cuentas de FX / Metales sean representadas delante del Juez Doyle. Cuando el fondo de nuestros titulares de cuenta para los honorarios de abogados se agota así que son nuestras ocasiones en conseguir nuestros saldos de la cuenta devueltos a nosotros. Estamos pidiendo a aquellos que quieran ayudar a proteger sus cuentas a contribuir con un 1 inicial sobre una base prorrateada de su (s) cuenta (s) de equilibrio hacia el retenedor para mantener la representación. También estamos pidiendo a los titulares de cuentas más grandes que se unan a nosotros en retención y ayuden a representar nuestras cuentas más activamente. Usted puede contribuir un por ciento para ayudar a proteger el valor de su cuenta entera o no aportar nada y permitir que su cuenta sea saqueada legalmente. Esto es real, y está sucediendo ahora mismo. Todos estamos en esta desafortunada situación juntos. Únase a nosotros en nuestra lucha por proteger y recuperar nuestras cuentas. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www. PFGForexMetalsLegalAccount. Si está interesado en unirse a esta acción de grupo para proteger nuestras cuentas, responda a InfoPFGForexMetalsLegalAccount. Esta es una cuenta de correo electrónico dedicada a iniciar el contacto con nosotros. No responda directamente a este correo electrónico (PFGAccountHoldersPFGForexMetalsLegalAccount) ya que no se supervisará. Sabemos que esto puede parecer un enfoque único, pero esta es la única forma en la que sabemos cómo contactar con cada uno de los 7.000 titulares de cuenta y le informamos qué está pasando con sus cuentas y qué puede hacer para ayudarlas a protegerlas. Recuerde que el tiempo es esencial ya que ya estamos atrasados en ser representados en la sala de audiencias. Si no hacemos nada, entonces nada es lo que vamos a terminar con 44.5M extendido a través de 7000 cuentas 64k tamaño promedio de la cuenta. No recuerdo de improviso el tamaño de la cuenta de comerciante de divisas al por menor promedio, pero su nada incluso cerca de esa cantidad. Im suponiendo que esos números están sesgados por los inversionistas de CTA / PAMM. Si es así, ésos son algunos inversionistas desafortunados (incluyendo probablemente muchos estallidos de la mamá del amplificador, jubilados, etc.). Mirando a una pérdida total de la inversión .. Si mi cálculo es correcto, 44.5M / 7000 6K, por lo que parece como sobre derecho para el tamaño al por menor Acerca de cugir321s post: mientras que ha establecido cuidadosamente el caso para los titulares de cuenta de Forex para tirar de fondo juntos Y actuar pronto, no aclarar quién es o será el representante legal para las cuentas colectivas de Forex en su propuesta y colección de fondos, por lo que no está claro cómo nadie puede enviar dinero sin saber exactamente cómo se va a gastar. Nuestras plataformas Forex BESTDirect Online Trading Rápida, sencilla y fiable, esta fue una de las plataformas originales para entregar pedidos de clientes directamente al CME. Hoy en día sigue siendo una plataforma líder y un arquetipo para la creación impulsada por el cliente de un sistema único para ejecutar y administrar operaciones a través de las múltiples clases de activos de futuros, divisas y opciones. BESTDirect Mobile Trading PFGBEST ofrece acceso a los mercados, con la capacidad de monitorear y operar a través de dispositivos móviles, incluyendo iPhone, IPad, Blackberry, Windows Mobile y palm webOS. MetaTrader 4 powered by PFGBEST Esta es una plataforma de comercio fácil de usar con precios agregados de divisas de proveedores de liquidez de primer nivel. MetaTrader 4 propulsado por PFGBEST fue diseñado para proporcionar los mercados más ajustados a los inversores minoristas. La tecnología proporciona análisis técnicos, gráficos y asesores expertos para ayudar a los comerciantes a automatizar sus propias estrategias. ESignal propulsado por PFGBEST Esto fusiona las opciones de enrutamiento y ejecución de transacciones de PFGBEST con la aclamada barra de comillas eSignal, funciones de gráficos y análisis para los comerciantes que quieren cotizaciones de futuros y forex con tarifas de intercambio seleccionadas exentas. Obtiene dos fuentes de datos en una aplicación: eSignal y PFGBEST. La demanda de esta plataforma es fuerte debido a la eficacia obvia que proporciona. PROTrader impulsado por PFGBEST Esta plataforma cuenta con tecnología de entrada de órdenes de última generación, un super DOM (precio por escalera), boleto de pedido de un solo clic, cotizaciones en tiempo real de cotizaciones basadas en gráficos y extensas herramientas de gráficos. Es compatible con los complementos de datos eSignal y cuenta con sistemas automatizados de comercio. Los titulares de cuentas múltiples como corredores y CTAs lo encuentran útil para los tickets de orden de asignación agregada. Todos se benefician de la funcionalidad de liquidación automática y la capacidad de cancelar órdenes de trabajo. Trade Navigator impulsado por PFGBEST Una plataforma recomendada para los comerciantes de todos los niveles que quieren una sola plataforma para el comercio, análisis y seguimiento de todos los mercados. Comercio directamente desde la carta, la escalera de precios (estilo DOM) y consola de comercio. Las funciones avanzadas son las paradas finales, las salidas automáticas y el comercio automático con la ejecución de un solo clic. Las herramientas de análisis incluyen barras de resaltado, alertas, reglas, estrategias y filtros. NinjaTrader powered by PFGBEST Para la simulación y el aprendizaje, la aplicación es gratuita, ofreciendo la oportunidad de probar gráficos avanzados, análisis de mercado, desarrollo de estrategias y pruebas de espalda. NinjaTrader propulsado por PFGBEST es un sistema de comercio de extremo a extremo para comerciantes activos y discrecionales. Permite a los futuros y los comerciantes de divisas para mejorar la aplicación de sus planes de comercio y eficiente desarrollar poderosos sistemas de comercio automatizado a través de gestión de pedidos altamente inteligente y avanzado y pantallas, utilizando estándar de desarrollo language. PFG y Forex PFG y Forex Gracias: 1,448 dado, Utilizando un feed de datos de PFG demo para el comercio de Forex Sim por un tiempo y estoy llegando al punto que quiero financiar la cuenta y comenzar a operar en vivo. Sin embargo, antes de hacer eso me gustaría algunos comentarios de otros sobre su experiencia con el uso de PFG. Hasta ahora con el demo de alimentación he estado muy satisfecho. Además, he estado trabajando con otro comerciante de divisas utilizando otro alimento y no he visto diferencias. Ahora a la otra cuestión de negociar contra el corredor. Lo que sigue es lo que mi representante PFG me contó acerca de los dos temas que menciono y lo ofrezco aquí para obtener comentarios. QuotPFGBEST ofrece un modelo de acceso directo al mercado (DMA) para los comerciantes de divisas. Un corredor DMA ofrece precios de 5 dígitos y diferenciales variables. Los clientes que negocian con un corredor de DMA tendrán acceso directo a realizar pedidos con una red de proveedores de liquidez. Un corredor de Red de Comunicaciones Electrónicas (ECN) recibe precios de varios bancos y suele ser capaz de ofrecer una oferta más apretada / pide que un Dealing Desk. Los clientes que negocian con un corredor de ECN no tienen contacto directo con los proveedores de liquidez. Como resultado, los clientes que negocian con un corredor ECN pueden ver re-cotizaciones, resbalones y llenados parciales. Los aparatos de negociación se denominan a menudo fabricantes de mercado. Cuando un cliente está comprando en un Dealing Desk, significa que el Dealing Desk está vendiendo. En otras palabras, el cliente está negociando con el Dealing Desk, no con otros participantes en el mercado. Las Mesas de Negociación tienen el potencial para crear un conflicto de interés, ya que el Negociador gana cuando el cliente pierde y viceversa. PFGBEST no es un escritorio de negociación, no tomamos el lado opuesto de sus operaciones para forex. quot Tengo comercio Forex con ellos en el pasado en Ninja Trader y mi consejo es mantenerse alejado de PFG Best. Pueden tener un buen servicio al cliente, pero eso es todo, para el comercio es inderrenable. Cotizaciones rezaga muy a menudo, es terrible que estoy hablando de cuenta financiada en vivo. Ahora si la vida es poco fiable imaginar la demo. Si estás usando NT siempre culparán a Ninja Trader, esa es su excusa. El año pasado he tenido una muy buena carrera en un Mes en particular, pero le devolví la mayor parte debido al retraso en las cotizaciones. Hay otras mejores alternativas al comercio de Forex en NT, como MB Trading, Interactive Brokers y Gain Capital. Estoy con MB Trading y nunca tuve un problema como con PFG Best, MB trading backfill histórico puede no ser el mejor, pero está bien. Las citas en vivo son buenas, comparo las cotizaciones en vivo de MB con cotizaciones en vivo de Dukascopy de mi iPhone a menudo y coinciden con la mayoría del tiempo. Pero realmente, aléjate de PFG mejor. Última edición por mrphr 11 de marzo 2012 a las 15:08 horas. El siguiente usuario dice Gracias a mrphr por este post: 11 de marzo de 2012, 15:27 Experiencia de Futuros: Avanzado Broker / Datos: Futuros Mirus / Zen-Fire Futuros Favoritos: TF Publicaciones: 2.302 desde Feb 2010 Thanks, 4,280 recibidos He estado usando un feed de datos de PFG de demostración para comercio de forex por un tiempo y estoy llegando al punto que quiero financiar la cuenta y comenzar a operar en vivo. Sin embargo, antes de hacer eso me gustaría algunos comentarios de otros sobre su experiencia con el uso de PFG. Hasta ahora con el demo de alimentación he estado muy satisfecho. Además, he estado trabajando con otro comerciante de divisas utilizando otro alimento y no he visto diferencias. Ahora a la otra cuestión de negociar contra el corredor. Lo que sigue es lo que mi representante PFG me contó acerca de los dos temas que menciono y lo ofrezco aquí para obtener comentarios. QuotPFGBEST ofrece un modelo de acceso directo al mercado (DMA) para los comerciantes de divisas. Un corredor DMA ofrece precios de 5 dígitos y diferenciales variables. Los clientes que negocian con un corredor de DMA tendrán acceso directo a realizar pedidos con una red de proveedores de liquidez. Un corredor de Red de Comunicaciones Electrónicas (ECN) recibe precios de varios bancos y suele ser capaz de ofrecer un spread de oferta / demanda más ajustado que un Dealing Desk. Los clientes que negocian con un corredor de ECN no tienen contacto directo con los proveedores de liquidez. Como resultado, los clientes que negocian con un corredor ECN pueden ver re-cotizaciones, resbalones y llenados parciales. Los aparatos de negociación se denominan a menudo fabricantes de mercado. Cuando un cliente está comprando en un Dealing Desk, significa que el Dealing Desk está vendiendo. En otras palabras, el cliente está negociando con el Dealing Desk, no con otros participantes en el mercado. Las Mesas de Negociación tienen el potencial para crear un conflicto de interés, ya que el Negociador gana cuando el cliente pierde y viceversa. PFGBEST no es un escritorio que negocia, no tomamos el lado opuesto de sus oficios para forex. quot Apenas curioso, porqué usted decidía en la divisa en vez de negociar futuros de la modernidad (6E etc) miré Forex y estaba preocupado por la carencia de Regulación en el mercado. Cómo sabes cuando quottheyquot te está dando el mejor precio sin comprobar constantemente el precio que se cotizan contra otros feeds de datos Im no discrepar, o tratando de argumentar que uno es mejor que el otro, pero tengo respeto por su opinión estaba interesado en su proceso de toma de decisiones. Im apenas un hombre simple que negocia un plan simple. Mi papá siempre dijo, quotEvery días por encima de la tierra es un buen dayquot Sólo curiosidad, por qué decidiste en Forex en lugar de comercio de futuros de divisas (6E etc) Miré Forex y estaba preocupado por la falta de regulación en el mercado. Cómo sabes cuando quottheyquot te está dando el mejor precio sin comprobar constantemente el precio que se cotizan contra otros feeds de datos Im no discrepar, o tratando de argumentar que uno es mejor que el otro, pero tengo respeto por su opinión estaba interesado en su proceso de toma de decisiones. Realmente es una cuestión de confianza en lo que estoy haciendo más que nada. Forex ofrece una forma mucho más económica de negociar en vivo y específicamente EURUSD. Puedo aplicar las técnicas de gestión de dinero más fácilmente cuando se negocia un dólar un pip frente a 10 dólares una señal en un contrato de futuros. Ésa es realmente la cosa principal que me interesó. La regulación es obviamente una edición y como mencioné en mi primer poste pienso que muchas veces el corredor está tomando la posición opuesta que es una preocupación obvia. Es por eso que fui con PFG porque he oído de otros que los utilizan para la divisa que no hacen eso. PFG también declaran públicamente que no hacen eso. A menos que alguien pueda decirme basado en el conocimiento de primera mano que PFG hace de otra manera, entonces creeré lo que dicen. Además, comencé con PFG lo que parece ser un tiempo muy atrás y la única razón por la que los dejé era su plataforma no permitía que los indicadores personalizados construidos. No podría hacer mi análisis en una plataforma como esa. En cuanto a las cotizaciones de precios va, he comparado antes y no encontró ninguna diferencia. Además, sus spreads son mucho mejores que los otros Ive mirado. Sé que alguien va a preguntar quién más Ive miraba pero para la vida de mí que no puedo recordar excepto para el alimentador de datos que viene con Metatrader. Actualmente estoy trabajando de manera relativamente estrecha con un experimentado y exitoso comerciante de divisas que está utilizando uno de mis indicadores. Nuestras cotizaciones de precios están muy cerca. Él y yo estamos recibiendo las mismas entradas. Desafortunadamente no he preguntado de quién obtiene sus datos. Oh, también, todo lo que estoy hablando ahora es el feed demo que ya sé que se retrasa. Por lo tanto, si su retraso y estoy recibiendo las mismas entradas que otra persona, entonces sólo debería mejorar con un vivo, sin filtrar, (un) retrasado de alimentación. Eso es más o menos mi proceso de pensamiento, pero todos los que me conocen entienden mi proceso de pensamiento puede ser un poco defectuoso de vez en cuando. BTW, TMFT su sido un rato desde weve habló. Espero que las cosas vayan bien. Como todo el mundo que te conoce, estábamos preocupados cuando no escuchamos de usted. Tengo comercio Forex con ellos en el pasado en Ninja Trader y mi consejo es mantenerse alejado de PFG Best. Pueden tener un servicio de atención al cliente agradable pero eso es TODO, para negociar es UNRELIABLE. Cotizaciones rezaga muy a menudo, es terrible que estoy hablando de cuenta financiada en vivo. Ahora si la vida es poco fiable imaginar la demo. Si estás usando NT siempre culparán a Ninja Trader, esa es su excusa. El año pasado he tenido una muy buena carrera en un Mes en particular, pero le devolví la mayor parte debido al retraso en las cotizaciones. Hay otras mejores alternativas al comercio de Forex en NT, como MB Trading, Interactive Brokers y Gain Capital. Estoy con MB Trading y nunca tuve un problema como con PFG Best, MB trading backfill histórico puede no ser el mejor, pero está bien. Las citas en vivo son buenas, comparo las cotizaciones en vivo de MB con cotizaciones en vivo de Dukascopy de mi iPhone a menudo y coinciden con la mayoría del tiempo. Pero realmente, aléjate de PFG mejor. Gracias por sus comentarios. Sólo curioso. Cómo descubrió que había un retraso en las comillas que veo que actualmente hacer una comparación entre MB y Dukascopy. Es eso lo que hiciste con PFG también o hubo algo más que te dijo que podría haber un problema. Gracias por sus comentarios. Sólo curioso. Cómo descubrió que había un retraso en las comillas que veo que actualmente hacer una comparación entre MB y Dukascopy. Es eso lo que hiciste con PFG también o hubo algo más que te dijo que podría haber un problema. Hola, porque mi estrategia se comportaba muy extraño, como si estuviera teniendo una especie de deslizamiento muy a menudo. Yo era como WTF y PFG mejor no podía decirme lo que estaba pasando Como he dicho que culparán a Ninja Trader si algo sale mal. Me puse en contacto con NT que fueron muy útiles incluso hablar con ellos en Skype, pero no podían decir exactamente lo que estaba pasando Me dijeron que para comparar las cotizaciones con otro corredor, a continuación, descargar aplicación Dukascopy para iPhone y descubro que estaba recibiendo Citas diferidas de ellos. Después de que, por supuesto, cambiar a MB Trading, no quiero convencer a negociar con MB Trading, pero son una de las mejores opciones para el comercio de divisas en NT en este momento. Tienen buenas comisiones y se extiende. Sus cotizaciones son buenas y coinciden con las citas de Dukascopy. También repiten mis correos electrónicos, recogen y contestan el teléfono, e incluso me llaman de vuelta. Lo único que no me gusta de MB Trading es el relleno histórico a veces no es tan bueno, es lento y, a veces se puede obtener un mensaje de error, pero sólo tiene que reiniciar NT. En caso de que necesite más fiable y precisa de datos históricos de relleno para backtesting etc Usted puede inscribirse en IQ / DTN o Kinetick Barclays datos forex que uno de los mejores datos de divisas que puede obtener para un comerciante al por menor, pero le costará alrededor de 100 por mes , Entonces usted puede obtener el relleno histórico de Barclays y las citas en vivo de MB Trading. Barclays es el segundo mayor jugador de divisas 10.75 del volumen total de divisas viene de Barclays, de todos modos. Cumplimiento de AML / KYC El objetivo principal de PFG Forex Política de Lucha contra el Lavado de Dinero y Contra el Financiamiento del Terrorismo (AML CTF) es cumplir con las normas y promover la eficacia La implementación de medidas legales, regulatorias y operativas para combatir el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y otras amenazas relacionadas con la integridad de nuestro negocio, así como con el sistema financiero internacional. El Centro Australiano de Informes y Análisis de Transacciones (AUSTRAC) es el regulador australiano CTL de la AML y especialista de la unidad de inteligencia financiera. PFG Forex P / L está registrado bajo AUSTRAC como un proveedor de red de remesas registradas con muchos afiliados registrados a través de Australia Fortalecimiento de la red de Forex de PFG para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo siempre ha sido una prioridad para nosotros. Estamos trabajando estrechamente con los reguladores, buscando mejoras y aclaraciones que en última instancia mejorarán la efectividad de las leyes de AML CTF dentro de nuestra red. Como entidad que reporta los servicios designados, de acuerdo con nuestras obligaciones regulatorias, todos nuestros clientes deben adherirse a nuestro Programa AML CTF que incluye identificación y verificación de todos los clientes, monitoreo de transacciones, mantenimiento de registros, informes, entrenamientos, etc. Si usted aprovecha ni PFG Forex ofrecer sus servicios si no puede cumplir plenamente con esta declaración de política. Política de Privacidad Propósito de esta Política El propósito de esta política de privacidad es proporcionar información sobre la información personal que PFG Forex recopila, cómo se manejará esa información y cómo puede acceder a su información personal de acuerdo con la ley de privacidad de 1988 y otras leyes aplicables Y códigos. PFG Forex cumple con la Ley de Privacidad 1988, que contiene disposiciones diseñadas para proteger la información personal sobre usted. La Ley de Privacidad nos obliga a cumplir con los principios de privacidad establecidos en esa Ley. Información personal es cualquier información que usamos para identificar a una persona viva. Esto puede incluir nombres, direcciones, fecha de nacimiento, género, números de teléfono o detalles de empleo. Recolección de su información es esencial para nosotros para el servicio de la relación y las operaciones comerciales. Sin la información personal, no podríamos proporcionarle los productos y servicios, celebrar contratos o realizar transacciones con usted. Reconocimiento Usted reconoce que ha leído y entendido esta política de privacidad. Tenga en cuenta que esta política no extiende sus derechos o las obligaciones de Forex de PFG más allá de las leyes y códigos aplicables. Si hay alguna inconsistencia entre esta política, la Ley de Privacidad y otras leyes y códigos, esta política se interpretará para dar efecto y cumplir con la legislación. Recopilación de información personal PFG Forex puede recopilar información sobre usted, la cual puede incluir información personal no pública. Información que nos proporciona durante el uso de los Servicios y Productos de PFG Forex. También podemos recopilar cierta información confidencial de usted, incluyendo su número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito o débito y fecha de nacimiento. Información que nos proporcione en el curso de su participación en varios programas promocionales de Forex de PFG o mientras envía una consulta o comentarios. Facilitar nuestro Servicio o Producto, solicitamos información personal de terceros, como su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, nacionalidad, etc. de su Beneficiario o Destinatarios. También podemos recopilar de usted información financiera confidencial De un Beneficiario o de un Receptor, incluyendo números de cuenta bancaria Información que obtenemos legalmente de terceros, tales como Compañías de Servicios, proveedores de servicios de verificación de documentos, servicios de bases de datos electrónicos y agencias de informes crediticios. El dispositivo, el hardware y el software que utiliza al acceder al Servicio, su dirección IP, las páginas a las que accede en nuestros sitios web. Podemos combinar esta información de registro recopilada automáticamente con otra información que recopilamos sobre usted. Lo hacemos para prevenir el fraude, mejorar nuestro Servicio y Producto y mejorar nuestra funcionalidad de marketing, analítica o sitio web. También podemos usar cookies para rastrear su uso de nuestros sitios web. Una cookie es un pequeño archivo que un sitio web utiliza para identificarlo cuando regresa al sitio y para almacenar detalles sobre su uso del sitio. Las cookies no son programas maliciosos que tienen acceso o dañan su computadora. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de las personas que utilizan nuestro sitio web. Usted puede rechazar estas cookies si su navegador lo permite, pero hacerlo puede interferir con su uso del Servicio. La información que almacenamos en la cookie puede incluir su dirección de correo electrónico además de información no personal. Y Grabaciones de sus comunicaciones con nuestro departamento de servicio al cliente, incluyendo llamadas telefónicas, comunicaciones electrónicas y cartas. 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B) La información personal recopilada sobre esa persona se utilizará con el propósito principal de acceder a su solicitud para el servicio solicitado y si su solicitud es aprobada, para el establecimiento inicial del servicio y luego para la posterior administración y eventual finalización de su servicio y Que sin esa información personal, este propósito no puede ser cumplido. La información personal recopilada sobre esa persona normalmente será revelada a cualquiera de nosotros ya las organizaciones mencionadas a continuación. Esa persona tiene el derecho de acceder y corregir información personal. Use of Your Personal Information Your Personal information is not used for any third party marketing purposes or sold to any other entity. 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You can access the personal information we hold about you by putting a written request to our Privacy Officer at the following address. Privacy Officer, PFG Forex Pty Ltd, Unit 2, 189B South Center Road, Tullamarine VIC 3043, Australia You can also access your personal information that we hold by visiting our office. Alternatively, you contact us on infopfgforex. au (indicating Privacy Request at the message line) or at 03 9001 5864. However, all requests for your access to your personal information are to be in writing. Information will be provided to you within 14 days, or within a reasonable timeframe. In some situations we may exercise our right, as allowed by the law, to deny you access to particular information. If we deny you access to your personal information we will explain our reasons for doing so. If you are requesting to access personal documents please include a certified copy of primary photographic identification (such as a Passport or Drivers license) to assist us in processing your request. Access may be withheld or provided subject to Privacy Act 1988. If you are able to establish that any information held by us is not accurate, complete and up to date, we will take reasonable steps to ensure that the information is accurate, complete and up to date provided any refusal made is subject to valid reasons. A copy of primary identification document and address proof may be necessary to correct your personal information. PFG Forex will not charge from you for the making of the request or for giving access to the personal information. However, we might charge a minimal fee if the personal information you request requires research or preparation time. Security and Retention PFG Forex applies technical, physical, and administrative data security measures to protect your personal information from loss, misuse, unauthorized access, modification, alteration or disclosure. Once our dealing with you is completed, we endeavour to take reasonable steps to delete or permanently erase the personal information if not required further. We take all steps reasonably necessary toensure we keep your information secure, for example by: Encrypting our services via a secure 256-bit SSL encryption and digital archiving Limited access to office with security clearances Properly trained staffs on privacy matters and data protection Maintaining the servers in multiple secure locations tested regularlyby external experts. PFG Forex is obliged to comply the requirement AML/CFT Act and the Privacy Laws, information relating to personal identity is retained for a period of 7 years. 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Loss of Personal Information PFG Forex maintains adequate data security measures to protect information against unauthorized access and disclosure, despite our efforts chances breach of security cannot be completely ruled out. In the event of loss of personal information PFG Forex will: Identify and prevent further breaches at the earliest instance possible. Assess the nature and severity of the breach including the type of personal information involved and the risk of harm to affected individuals. Alert the affected individuals if required. Engage appropriate authorities if criminal activity is suspected Notify the Privacy Commissioner (at the OAIC) if the breach is significant Complaints If you have a complaint about our handling of personal information we request you to contact us first. We will then follow it with our Internal Dispute Resolution team and respond within 30 days wherever possible. If the matter proves to be complex we may advise you to put the complaint in writing. To lodge a complaint please contact our: Dispute Resolution Officer, PFG Forex Pty Ltd, Unit 2, 189B South Center Road, Tullamarine VIC 3043, Australia We do our best to resolve the matter in a timely fashion. If we cannot resolve the matter promptly due to its complexity, you will be advised in writing. Office of the Australian Information Commissioner (OAIC) The Office of the Australian Information Commissioner (OAIC) can investigate privacy complaints from individuals about Australian and private sector organisations covered by the Privacy Act 1988 (Privacy Act). Before you can lodge a complaint with the OAIC, you will generally need to complain directly to the agency or organisation you are complaining about and allow 30 days for it to respond. If you do not receive a response (after 30 days), or you are dissatisfied with the response, you may then complain to the OAIC. You can contact OAIC by visiting www. oaic. gov. au email to enquiriesoaic. gov. au calling 1300 363 992, If calling from outside Australia call: 61 2 9284 9749, or write to OAIC, GPO Box 5218, Sydney, NSW 2001 Or / OAIC, GPO Box 2999, Canberra, ACT - 2601 Third Party Sites PFG Forex site may have links to other websites not owned or controlled by us. We are not responsible for these sites or the consequences of you going on to those sites. Changes Please be aware that we may change this Privacy Policy in the future. The revised versions will be uploaded onto our website, so please check back from time to time. Contact Us If you have any questions or concerns about our privacy practices please contact us by telephone, letter, facsimile or email Phone: 03 9001 5864 Facsimile: 03 9011 6111 Email: infopfgforex. au In Writing: P. O Box 1095, St. Albans VIC 3021, Australia Website Terms of Use Overview You must read these Terms of Use before accessing this website. 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All our legal notices and your use of this website will be governed by and interpreted in accordance with the laws ofAustralia. While using our website you are completely and permanently submitting to the jurisdiction of the courts of Victoria, Australia. Any misuse of our information without our consent will be liable for prosecution. Unlawful Activity PFG Forex reserves the right to investigate complaints or reported violations of these Terms of Use and to take any action PFG Forex deems appropriate, including but not limited to reporting any suspected unlawful activity to law enforcement officials, regulators, or other third parties, and disclosing any information necessary or appropriate to such persons or entities relating to your profiles, e-mail addresses, usage history, posted materials, IP addresses, and traffic information. Indemnity You agree to indemnify, defend, and hold PFG Forex and PFG Forexs affiliates, business partners, officers, directors, employees, and agents harmless from any loss, liability, claim, action, suit, demand, damage, or expense (including reasonable legal fees, costs of investigation and court costs) asserted by any third party relating in any way to, or in respect of, your use of the Services, any third party applications, software, information, content, or materials you post or share on or through the Services, or breach of these Terms of Use. PFG Forex reserves the right to assume the exclusive defence and control of any matter subject to indemnification by you, which shall not excuse your indemnity obligations. Contact PFG Smart Credit is the registered business name of PFG Forex. If you have any questions or concerns about the Website, Services or Terms of Use, please feel free to contact us. Terms and Conditions for PFG Smart Credit Services Direct Account Credit or Bank Transfer Services are electronic payments of cleared funds that are credited directly to a nominated bank account almost anywhere in the world. PFG Smart Credit is a similar service introduced by PFG Forex Pty Ltd. The service is offered to a customer through Agents appointed by distributors of the product. We recommend that you read all terms and conditions provided in this document relating to PFG Smart Credit services of PFG Forex Pty Ltd and contact us for any further clarification. Please review this information often, as it may change at any time, without notice. In case you do not agree to accept and abide by the Terms and Conditions, please do not access or use this Website or any pages thereof and please do not avail of any of the facilities, products or services offered on or through the Website In this document the person/entity availing the service is referred to as Customer and the entity offering the service is referred to as the Provider/Agent 1. Use of a Correspondent 1 .1 The Provider may use the services of a Correspondent(s) to give effect to the instructions of the Customer. A Correspondent could be another bank (the correspondent Bank) or agency (the Correspondent Agency) or another branch or Provider, located anywhere in the world, who acts on behalf of the Provider, directly or indirectly. 1 .2 A Correspondent who acts on behalf of the Provider may: 1 .2 .1 Deduct additional fees and charges from the funds transferred by the Provider/Customer, so that the beneficiary may receive an amount that is less than the amount originally remitted by the Customer. 1 .2 .2 Pay the funds transferred by the Customer to the beneficiary and debit the fees and charges to the Providers account held with the Correspondent. The Customer must then reimburse the Provider, all such charges and fees paid to the Correspondent. 2. Fees and Charges 2 .1 The Providers fees and charges for providing the PFG Smart Credit service are either listed in Schedule of Standard Fees Charges(downloadable from the web portal) or it is displayed on the transaction page. In addition to the fee for initially providing the service, following additional charges are applicable to each service, as listed against them. Cancellation of a PFG Smart Credit transaction after it has been requested. 2 .2 (a) For BDT, IDR, INR, LKR, NPR, PHP, PKR 10.00 plus any foreign exchange loss and out of pocket expenses incurred by the Provider. 2 .3 (b) For all other currencies 25.00 plus any foreign exchange loss and out of pocket expenses incurred by the Provider. Amendments to original payment details. 10.00 plus any out of pocket expenses incurred by the Provider Enquiries regarding status of a payment.( for example querying the non receipt of funds) 0.00( Where the Provider is not liable for generating, carrying out and completing the enquiry including without limitations, legal costs on a solicitor and client basis.) Return of a payment by the Correspondent 10.00 plus any out of pocket expenses incurred by the Provider 2 .4 Above fees are denominated in Australian Dollars and does not include any fees and charges levied by our Correspondents 2 .5 PFG Forex Pty Ltd reserves the right to change the fee or charge for any service, without notice and at its sole discretion. 3. Transaction Procedure Payment Policy 3 .1 For all transfer requests (transactions/deals), the transfer amounts and the applicable fees have to be collected from the Customers and deposited into the designated bank account of PFG Forex Pty Ltd, on the same day, in any case not later than the next business day. It will be the Agents responsibility to deposit the funds into the bank account of PFG Forex Pty, immediately on collection. 3 .2 PFG Smart Credit transactions can be processed for settlement only after receipt of cleared funds into the bank account of PFG Forex Pty Ltd. Any delay on the Agents part to remit funds could result in delays and avoidable hardships to our Customers. 3 .3 Delays in timely banking of collected funds can also result in additional costs, including potential loss of Forex, which can in turn affect the Agents commission income. 3 .4 If an Agent is unable to deposit the money on weekends, they may do a post dated internet transfer and e-mail a copy of the lodgment receipt to accountspfgforex. au 4. Fax / Email Instructions 4 .1 The Customer shall sign and submit a color scanned copy of the same in a form acceptable to the Provider as an indemnity for the Provider to act on e mails or facsimile messages from Customers. The Provider may act upon such instructions only after satisfying itself about the genuineness of the same and in compliance with the rules and regulations of Australia. The Provider reserves the right to seek reconfirmation of such instructions over telex/fax/telephone/e mail. 4 .2 All the Instructions to the Provider (both fax and e mail) will be attended in a turnaround time period of 7 working days. 5. Delayed payment 5 .1 The funds transferred will normally be received within 3-10 Business days (Expected Time) depending upon the bank where the beneficiarys account is being held. If the beneficiarys bank/branch is different from the Correspondent bank, it may take additional time to forward funds to the beneficiarys branch/bank. 5 .2 The transfer of the funds may be delayed past the Expected Time due to circumstances beyond the Providers control that includes but are not limited to cut off times for transmissions imposed by the Correspondent delays or complications in past or otherwise delays, errors or omissions in transit or transmissions acts or omission of a Correspondent or any other third party or delays and complication in overseas banking system. To the maximum extent permissible by law, the Provider and its employees accept no responsibility and will not be liable for any loss or damage resulting from delays that arise as a result of the circumstances specified above or any act or thing done or omitted to be done by the Provider while acting in good faith on the Customers instructions. 5 .3 Where the funds are not available for payment to the beneficiary by the Expected Time the Customer may request the Provider to generate on behalf of the Customer an enquiry into the delay (the Enquiry). Where the delay is not caused by the Provider, the Customer will indemnify the Provider for all or any costs or expenses incurred by the Provider as a result of generating, carrying out and completing the enquiry including without limitations, legal costs on a solicitor and client basis. 6. Amendment, Cancellation and Refund Policies 6 .1 Amendment Policy: 6 .1 .1 If a Customer wishes to make amendments to beneficiary details after booking a transaction, the request must be obtained in writing in the Amendment Request Form (downloadable from the web portal) and is to be immediately submitted to the Provider. Based on the status of the transaction, following actions will be taken. a) If the payment is still under processing: Amendments shall be effected as required by the Customer. b) If the payment instructions have already been transmitted to the Correspondent, we shall forward the requests to the Correspondent. However it must be noted that such requests will be subject to the rules and regulations in the destination country. For instance if the remittance is made to Pakistan i) For Cash Payouts. Changes are allowed in the beneficiary name ii) For Account Credit: beneficiary name will not be amended, though minor corrections in spelling errors may be entertained. Changes are allowed in the Bank Name and beneficiary account number. c) If the payment has already been effected to the beneficiary by the Correspondent before amendment requests are received by them, no amendment will be possible. 6 .1 .2 If a payment is not effected promptly due to incorrect beneficiary details furnished by the Customer, the Provider shall notify the Agent/Customer and if the Customer requests, issue an amendment. If no such amendment requests are received by the Provider within a reasonable time, Provider shall take all efforts to retrieve and return the funds to the Customer. The fund received back shall be refunded to the Customer as per the Refund Policy of PFG Forex Pty Ltd. 6 .1 .3 All amendments shall be issued at the sole discretion of PFG Forex Pty Ltd and will be subject to a) the Customer paying additional amendment charges and b) the Customer submitting a signed Amendment Request Form as proof of having agreed with the additional terms and conditions contained therein. 6 .1 .4 Issuing amendments to transactions already processed could result in delays in settlements and may incur additional bank charges. 6 .2 Cancellation Policy 6 .2 .1 The Provider may not be able to stop or cancel a payment if it has already been processed. A transaction once booked shall not be treated as cancelled without the confirmation of PFG Forex Pty Ltd. Actual time taken for completing a cancellation process may vary and is dependent on the stage/status of the transaction when the request is received by the Provider, beneficiary destination, Correspondents etc. Cancellation of a transaction may result in foreign exchange costs/loss to the Agent/Customer. 6 .2 .2 Cancellations by PFG Forex Pty Ltd: Transactions booked may be cancelled by PFG Forex Pty Ltd under following circumstances a) PFG Forex Pty Ltd has reasons to suspect the genuineness of the transaction or feels that the transaction could contravene any regulation in force b) The information or documents provided by the Customers are incomplete/incorrect and not sufficient to proceed with the transaction in a time bound manner. c) The Agent has not remitted the amounts to the designated bank account within the stipulated time. d) The payment is not effected at the destination and the funds are returned by the Correspondent for any reason. 6 .2 .3 Cancellations by Customers/Agents: If a Customer wishes to cancel a booked transaction, the request must be obtained in writing and is to be immediately submitted to the Provider. Based on the status of the transaction, following actions will be taken. a) If the payment is under processing, cancellations shall be effected as required by the Customer. b) If the payment instructions have already been transmitted to the Correspondent and the Customer requests for cancellation of the transaction, PFG Forex Pty Ltd shall at its sole discretion, cancel a transaction subject to following conditions. i) PFG Forex Pty Ltd should either have confirmation from the Correspondent that funds have not been and cannot be delivered to the beneficiary for valid reasons OR the beneficiary should submit documentary proof of non receipt of funds. ii) Remitter should give a proper Statutory Declaration indemnifying PFG Forex Pty Ltd (downloadable from the web portal). TRANSACTIONS WILL BE CANCELLED AND REFUNDED TO CUSTOMERS ONLY AFTER THE AMOUNTS ARE RECEIVED BACK INTO THE BANK ACCOUNT OF PFG FOREX PTY LTD. c) If the payment has already been effected to the beneficiary by the Correspondent before the cancellation request is received by them, no cancellation will be normally possible. However, if the Customer still wishes to have the funds retrieved, such requests shall be forwarded to the Correspondent at the risk and responsibility of the Customer. PFG Forex Pty Ltd takes no responsibility for such transactions initiated at the request of the Customer. 6 .3 .1 If the funds are not delivered to the beneficiarys account for any reason and/or the transaction is cancelled, the Provider will arrange to return the funds to the remitter, subject to following conditions. a) Refund of transaction amounts to Customers shall be made only through the Provider/Agent who booked the transaction. b) Refund for cancelled transactions will be made to the concerned Provider /Agents bank account after completion of all formalities. c) All amounts refunded to a Customer shall be in the currency originally tendered. Currency conversions shall be done at the exchange rates prevailing on the date of refund. d) Before settlement, our standard cancellation charges including any foreign exchange loss and out of pocket expenses incurred by PFG Forex Pty Ltd will be deducted from the amounts available for refund. e) Fees paid for booking a transaction are non refundable. f) Provider /Agents have to obtain a formal receipt from the Customer for the amounts being refunded. 7. Dispute Resolution 7 .1 Making a complaint If the Provider makes a mistake or the Providers service does not meet your expectations, For resolution to your complaint: Please contact us on. 03 9001 5864 (from Melbourne, VIC) 02 8014 7825 (from Sydney, NSW) or Write to us at: PFG FOREX PTY LTD, P.O Box 1095, St. Albans VIC 3021, Australia. or email us at infopfgforex. au or Write to us at: In most cases, we will be able to solve your problem on the spot. If we are unable to do so promptly then we will take responsibility to work with you to resolve the matter within 21 working days If this is not possible we will keep you informed of our progress and how long we expect it will take to resolve your complaint 7 .2 Resolution Policy 7 .2 .1 Internal Dispute Resolution Process a) Customer may initially register their complaints with our Customer Service division over phone or through email ( infopfgforex. au ), quoting the transaction reference number. b) Upon receipt of a complaint from a Customer, Customer Services staff will attempt to resolve the issue. If the complaint cannot be resolved at the first point of contact or after reasonable investigation and discussion with the Customer, the matter will be referred to a senior member of the Provider. If the Customer is dissatisfied with the outcome, Customer will be requested to provide: (a) written notice specifying the nature of the complaint, the desired outcome and what action Customer thinks will settle the complaint and (b) all relevant material to support the complaint. c) Complaints should be addressed to the General Manager and sent to P. O Box 1095, St. Albans VIC 3021, Australia. d) Upon receipt of written notice (Lodgement Date), we will: (a) within 15 days of the Lodgement Date, provide a written acknowledgment of receipt and an indication of the time-frame in which we will respond to the complaint (b) consider and investigate the circumstances surrounding the complaint (c) upon request, provide Customer with any relevant, non-confidential, material relating to the complaint and (d) communicate with Customer, with a view to resolving the complaint in a fair and timely manner. i) No later than 45 days following the Lodgement Date, the General Manager must: (a) notify Customer in writing of the decision in relation to the complaint (b) provide Customer with written reasons for the decision (c) outline to Customer the remedies, if any, available to Customer and (d) advise Customer of any further avenues for complaint. Where Customer has redress (financial or otherwise), we will promptly provide Customer with information regarding that redress. If the complaint is not resolved within 45 days following the Lodgement Date, the Smart Credit Team will inform Customer of the reasons for the delay. ii) RCustomer may contact the Customer Services Department should Customer require further information on how complaints are handled by us internally. Internal Issue Escalation Ladder: Customer Service Staff Smart Credit Team General Manager Chief Executive Officer Compliance Officer 8. Compliance with Regulations 8 .1 Providers and/or Agents are advised to read the guidelines provided in this document along with other compliance obligations mentioned in the AML/CTF Policies and Procedures and Compliance Guidelines given in the Provider/s or Agent/s portal. 8 .2 PFG Smart Credit transactions are initiated, only upon ascertaining veracity of the transaction from the remitter, evidencing source of income and/or convincing such transaction is initiated for a bonafide purpose. Scanned copies of any supporting documents have to be either uploaded via the smart credit portal or sent to compliancepfgforex. au immediately on completion of a transaction and/or upon request. PFG Forex Pty Ltd shall process such transactions only after ensuring compliance with regulations. 8 .3 Compliance Guidelines is an extended part of AML/CTF Policies and Procedures and hence Provider/s and Agent/s shall strictly adhere to the procedures mentioned in the document. 8 .4 PFG Forex Pty Ltd strictly prevents anyone from using PFG Smart Credit for fraudulent or illegal purposes. Provider/s and Agents agree that at no time PFG Smart Credit Services will be used to committing fraud on Customer/s and/or PFG Forex Pty Ltd. 8 .5 The transactions initiated from a specific location are at the sole responsibility of the Provider/s and Agent/s and hence each transaction has to be strictly monitored to detect and prevent fraud or illegal transactions. PFG Forex Pty Ltd requires that Provider/s and Agents shall use or enjoy PFG Smart Credit for any purpose that is unlawful n any jurisdiction or not permitted by the terms and conditions. 8 .6 PFG Forex Pty Ltd delay, block or refuse to make payment if we reasonably believe that processing such transaction may result in breach of law within Australia or any other country and PFG Forex Pty Ltd will incur no liability for not processing or completing such transactions. 8.7 You declare and undertake to PFG Forex Pty Ltd that the payment of Forex to the beneficiary in accordance with your instructions by PFG Forex Pty Ltd will not breach any law in Australia or in any other country. 9. KYC (Know Your Customer) Rules Privacy 9 .1 Collection of the Customers information is essential for the Provider to service the relationship and the business operations. Without the Personal Information that the Provider requests the Customer to provide, the Provider would not be able to provide the Customer with the products and services. You agree that the Provider will usually disclose Personal Information of the kind that comprise or will comprise the Customers Personal Information to any of the following types of organizations or individuals. 9 .1 .1 Providers, contractors and external advisers who the Provider engage to carry out the Providers functions and activities from time to time or who assist the Provider to carry out such functions and activities 9 .1 .2 Executor, administrator, trustee, guardian or attorney of the Customer 9 .1 .3 Regulatory bodies, governments agencies and law enforcement bodies and 9 .1 .4 Other parties to whom the Provider is authorized or required by law to disclose Personal Informatio 9 .2 Subject to any restrictions imposed on the Provider by the Privacy Act 1988, the Customer agree and consent to any disclosures by the Provider of the Customers Personal Information to an organization of these types for any of the purposes listed above 9 .3 Requests for accessing the personal information may be made under the provisions of the Privacy Act 1988. There is no charge to make a request to access Personal Information, but we may make a small charge for our time involved in providing the access and for any associated costs. 9 .4 To make a valid request, you must: 9 .4 .1 Put your request in writing detailing your request either by post addressing to Office Manager, P. O Box 1095, St. Albans VIC 3021, Australia or infopfgforex. au 9 .4 .2 Include details of how notices of information may be sent to you. 9 .5 If you are requesting to access personal documents please include a certified copy of some form of photographic identification (such as a Passport or Drivers license) to assist us in processing your request. Access may be withheld or provided subject to Privacy Act 1988. 9 .6 If the Customer is able to establish that any information held by us is not accurate, complete and up to date, the Provider must take reasonable steps to ensure that the information is accurate, complete and up to date provided any refusal made is subject to valid reasons. 9 .7 PFG Forex Pty Ltd collects Personal Information only by lawful and fair means and ensures the protection of any Personal Information it collects, as required by Privacy Act 1988. 9 .8 Any Personal Information collected may also be used to monitor compliance with the AML/CTF Act, the regulations and the AML/CTF Rules. 9 .9 The Personal Information will not be used for any purpose other than the purposes for which it was collected, unless such use is authorised or required by law or you have consented to the use. 9 .10 PFG Forex Pty Ltd may disclose Personal Information which you provide to authorities where required by law in Australia or any other country who is authorized or required under another law. 9 .11 Interpretation 9 .11 .1 The words Personal information used in this clause has the same meaning as it is defined in Privacy Act 1988. 9 .11 .2 The word Provider as used in this clause mean the Provider and each one of its related companies including subsidiaries, whether acting collectively or alone. 9 .11 .3 The words we and us are used in this cause mean PFG Forex Pty Ltd and each one of its related companies including subsidiaries, whether acting collectively or alone. 9 .12 If the Customer is a company then, by applying for these services (the service) the Customer agree and consent to the matters following. 9 .12 .1 If you supply us with Personal Information about an individual you agree to inform that person that a) We are holding information about that person and he or she can contact us at any of our branches. b) Personal Information collected about that person will be used for the primary purpose of accessing your application for the requested service and if your application is approved, for the initial establishment of the service and then for the subsequent administration and eventual finalization of your service and that without that Personal Information, this purpose cannot be fulfilled. c) Personal Information collected about that person will usually be disclosed to any of us and to the organizations mentioned above. d) That person has the right to access and correct Personal Information. 9 .13 If you are not a company then, by applying for this services the service you agree and consent to the matters following 9 .13 .1 We collect and will collect your information primarily for the purpose of the initial establishment of the services and then for the subsequent administration and eventual finalization of the service. You agree and consent to us using and disclosing your information for this purpose 9 .13 .2 You also agree whether you are a company or an individual and consent to us using or disclosing your information for each of the following additional purpose a) Performing our internal administration and operations including accounting, risk management, record-keeping, archiving, system development and testing, credit scoring and staff training. b) Compliances with legislative and regulatory requirements and c) Prevention and investigation of crime or fraud to protect your interest and our interest. 9 .14 If you are an individual or a small business (as defined in the Code of Banking Practice) the code of banking practice applies to this service.
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